Paseo Virtual por Garros Galería/Bazar

 

 

Gato Dendrita
Garros (MR) Galería, Garros Bazar Artístico Temático, Todo en Gatos y Garros Boutique, son marcas registradas. Con logotipo, megotipo, nombre y concepto con Derechos de Autor 2006-2007-2008-2009-2010-2011,2012, 2013, 2014, 2015.
Garros es una marca registrada a nombre de Joel Nava Polina, María del Carmen Nava Polina y Rodrigo Moreno González. Garros en México, es el primer y único concepto Galería/Bazar/Boutique de arte temático felino, instituido y desarrollado para beneficio de artistas mexicanos y extranjeros, así como para toda la sociedad amante de los gatos y el arte en la estética felina.
Más de 300 diseñadores, artesanos y artistas, colaboran, homenajeando al gato, en todas las expresiones creativas conocidas, todas aquellas que son posibles y las que son experimentales. Idea original: Joel Nava Polina, María del Carmen Nava Polina, y Rodrigo Moreno González.
Todas las imágenes que se muestran en las distintas páginas de Garros, pertenecen a los artistas, empresas u organismos que los crearon y/o diseñaron.
Queda prohibida su reproducción, sin previa autorización de los legítimos dueños de las mismas.
Cualquier violación, será investigada y penada por ley, según los términos que ampara la ley de derechos de autor INDAUTOR, así como del IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial).